20 julio 2011

Una vida tranquila, que pasa sin prisas.

Nada más despertarse y como hacia cada mañana desde que empezó el verano, abrió la ventana de su habitación. ¡Sol! ¡al fin! Hacía días que el sol no salía, lo cual significaba que no estaba siendo un verano muy caluroso. Desayunó como siempre, un yogur desnatado, y se tumbó en el sofá a ver lo primero que pillara. Antes de dejar la cuchara sobre el fregadero, un mensaje llego a su móvil. Su mejor amiga Irene. Como por fin el sol se había dignado a salir, le propuso una tarde de piscina junto al resto del grupo.
Quizás eso era lo que más odiaba del verano. Todas las chicas guapas y con cuerpos increibles lucían sin prejuicios sus tipazos. Sin embargo ella, se tapaba, se escondía. Intentaba huir. Todas sus amigas tenian unos cuerpos perfectos.
Ella no se sentía del todo bien consigo misma. No era ni gorda, ni delgada, pero lo que estaba claro es que no era perfecta.
....
Ya eran casi las seis, y como de costumbre llegaba tarde.
- Que pasa rubia, se te ha parado el reloj como de comtumbre ¿eh?
Antes de llegar a la esquina de siempre, la voz de Javi retumbaba por toda la calle. Llevaba un bañador a cuadros y una gorra torcida que parecía caerse sobre su gran mata de pelo. Desde hace años era su mejor amigo, casi más que Irene. Ella era algo más soñadora y muchisimo mas ingenua que Javi. Confíaba en todo el mundo y no solía pensarse las cosas demasiado, pero al contrario que el resto de chicas de su grupo, tenía las ideas muy claras. Aunque fuera confiada, no se dejaba pisotear y defendía todo aquello en lo creía.
Gracias a todos los que hayan visitado mi blog. La verdad es que poco a poco voy adentrandome en este mundo, desconocido para mí. Espero que os haya agradado mi blog, y este fragmento que iré continuando cada día. Me gustaría que me aportarais alguna idea o me dierais vuestra sincera opinión sobre el blog. También me gustaría conocer poco a poco a más gente de ese mundillo, y hacer de esto algo grande.


-Whatever you do will be insignificant but it is very  important  that you do it.

1 comentario:

martalovetime dijo...

holitas:) me gusta tu blog, me devuelves el seguimiento?:) un beso:3